Navarra

  • Casa de las Dominicas del Santísimo Rosario en la Avenida de los deportes nº 1. (BARAÑAIN) (ver mapa)
  • Hiper Eroski Centro Comercial Iruña. Ctra San Sebastian 1, 31012 – PAMPLONA (ver mapa)

También recogen los trabajadores de:

  • Schneider Electric Carretera Pamplona a Logroño s/nº31100 Puente la Reina – Navarra (ver mapa)

(9) Comentarios

  1. HOLA SOMOS UNA FAMILIA QUE GESTIONAMOS UNA CAFETERIA EN ANSOAIN NAVARRA Y LLEVAMOS TIEMPO RECOJIENDO TAPONES POR NUESTRA CUENTA CON BASTANTE EXITO . NOS GUSTARIA SEGUIR SI NOS QUEREIS MANDAR ALGUN CARTEL PARA HACERLO PUNTO DE RECOJIDA ESTARIAMOS ENCANTADOS . UN SALUDO

    • HOLA.ESTOY INTERESADA EN RECOGER LOS TAPONES QUE ACUMULAIS YA QUE ESTOY AYUDANDO A UNA FAMILIA DE BARAÑAIN QUE NECESITA RECOLECTAR MUCHOS PARA PODER FINANCIAR UN TRATAMIENTO PARA SU HIJO DE TRES AÑOS QUE PADECE DE UNA LESIÓN CEREBRAL GRAVE Y NECESITAN TRASLADARSE DOS VECES AL AÑO A ITALIA PARA RECIBIR UNOS CURSOS PARA NIÑOS QUE PADECEN ESTA ENFERMEDAD.SON CURSOS MUY CAROS Y NO SABEN COMO CONSEGUIR DINERO.MUCHAS GRACIAS

      • Hola, Mari Luz. Soy Marina Ruiz, farmacéutica en Zizur Mayor (Pueblo). Desde hace tiempo recojo tapones con fines solidarios. Si te interesa, ponte en contacto conmigo para ayudar al pequeño de Barañain. La farmacia está ubicada en c/ San Miguel, 2. Tel: 948065967. Un saludo y mucha suerte!

  2. Buenas tardes:

    Voy a colaborar con la campaña porque no cuesta nada ser solidaria y menos con algo que tiramos a la basura y al que no damos ningún valor aunque lo tiene.
    Pero ese no es el motivo del correo. Me he enterado de la campaña gracias a un cartel situado en un comercio en Benidorm. Está lleno de faltas de ortografía, principalmente ausencia de acentos, pero también otras bastante más llamativas. La página de inicio de la organización también tiene algunos fallos. Creo que la ortografía no está reñida con la solidaridad y un texto correcto siempre da mayor credibilidad, al menos ante aquellos que detectan sus errores.

    Un saludo y ánimo, campañas como éstas me hacen recuperar la fe en la Humanidad y olvidar las múltiples crueldades de que es capaz y que no tengo más que observar en la prensa o leer en un libro de historia.

  3. Me enteré de esta campaña a través del colegio de mis hijas que es centro de recogida por iniciativa de unos alumnos. Yo trabajo en un colegio de primaria en Pamplona y me gustaría poder implicar a los alumnos para que pudieramos ser centro de recogida y darles a conocer la problemática de las enfermedades raras y la investigación.
    Muchas gracias y felicidades por el éxito.

  4. Te escribo desde las apymas de Doneztebe. Tenemos muchas cajas con tapones y nos hemos enterado que SEUR ya no recoge. Cómo os las podemos hacer llegar

  5. te escribo desde las apymas de Doneztebe. Tenemos muchas cajas con tapones, cómo os las hacemos llegar?

  6. ¿Por qué no organizais una concurso para recogida de tapones entre colegios? Sería un éxito

  7. Hola buenas tardes recojo tapones de plástico quisiera saber si os interesarían y donde los podría depositar gracias por darme una respuesta.

Deja un comentario