Fuenlabrada

Gracias a vuestra colaboración hemos podido dar comienzo a la investigación de AT (www.aefat.es)

¡MUCHAS GRACIAS!

(12) Comentarios

  1. Pingback: Arranca la campaña de reciclaje en Fuenlabrada | Aitzina

  2. Pues ale, a reciclar y de paso ayudamos a personas a recuperar su salud. Después de haber visto en dicersos sitios a gente que entregaba tapones a otra que los reune, he mirado en la red a ver si había un lugar dónde los recogieran para su almacenaje y mi sorpresa ha sido que en mi ciudad también somos muy solidarios. Así es que uno más a recoger tapones !!

    Mis saludos más cordiales a quien estáis en esta estupenda tarea.

  3. Hola, somos unos compañeros de trabajo de leganes que estamos recogiendo tapones de nuestras casas, amigos y familiares. Queriamos saber si en leganes hay algún sitio donde los podamos llevar.
    A nivel particular, me gustaría saber si hay alguna forma más de echaros una mano.
    Muchas gracias

  4. Vamos genteeee que no se diga,no mireis un tapon de una forma indiferente,da igual azul,rojo,transparete o verde,lo importante es devolver una sonrrisa a quien la perdio por algun mal motivo,todos tenemos derecho a sonrreir,un tapon una sonrrisa,soys los mejoreeeesss

  5. Por favor, no tireis los tapones, guardarlos en una bolsa y enviarlos al reciclaje solidario. Hay varios puntos de recogida, buscarlos en la red, no nos cuesta nada hacer esto, y hacemos entre todos mucho bién para quién lo necesita. No os olvideis.

  6. Por favor, en Alcorcon se recogen tapones?, gracias

  7. Hola tengo muchos Tapones y queria saber si hay un punto de recojida en Fuenlabrada Madrid. en este caso me podes enviar la direccion?

  8. Hola, hemos recogidos tapones para ayudar con un granito de arena a vuestra tarea, vivo en Madrid, como puedo hacer la entrega de éstos, hasta pronto gracias.

  9. tengo a mi madre de 48 años con dos hernias discales, una fisura en una de las vertebras y no la pueden operar por que tiene osteoporosis. entro en quirofano para ponerle una almohadilla en la vertebra y el medico de cabecera le dijo que le ha dejado secuelas. los médicos del hospital le siguen haciendo pruebas cada 3 meses pero. estoy muy desesperado por que no la diagnostican nada, yo tengo 23 años y dentro de lo que cabe me las apaño yo solo pero tengo dos hermanos menores de edad que disfrutan como puede de mi madre. una enfermera nos comento lo de los tapones para una silla de ruedas eléctrica y mi pueblo cadalso de los vidrios y los alrededores, se están comprometiendo pero no se que hacer con tantos tapones ya que no encuentro una empresa de reciclado de tapones.
    jose jimenez gonzalez de cadalso de los vidrios

  10. Tengo tapones en valmojado ( Toledo) algún punto de recogida por alli

  11. Dónde recogen tapones en Fuenlabrada?

  12. Hola, vivo en Fuenlabrada y llevo mucho tiempo intentando saber donde puedo llevar tapones, me gustaria que fuera para vuestra causa, muchas gracias

Deja un comentario