Cantabria

Gracias a vuestra colaboración hemos podido dar comienzo a la investigación de AT (www.aefat.es)

¡MUCHAS GRACIAS!

(13) Comentarios

  1. HOLA SOI DE CANTABRIA
    TENGO UNA AMIGA ,QUE TIENE UNA NIÑA CON PARALISIS
    CEREBRAL,TIENE Q COMPRAR UNA SILLA DE RUEDAS
    ESPECIAL.
    NO TIENE MEDIOS PARA ESO,PUEDEN USTEDES ALLUDARLA
    SI PUEDEN PONGASE EN CONTACTO CON MIGO QUE LLA
    LES DARA SU TNO DE CONTACTO
    GRACIAS

    • Hola MªCarmen,
      Nosotros buscamos financiación para la investigación de la Ataxia-Telangiectasia, somos una asociación de enfermos y familiares. Para tu caso creo que lo mejor es dirigirte a las fundaciones de entidades grandes, como son algunos bancos y empresas donde puedes presentar una propuesta de colaboración.
      Mucha suerte

  2. ¿Dónde se pueden entregar en Cantabria? Concretamente en Santander.

    Gracias.

  3. Necesito tapones de plastico para una niña con paralisis cerebral en cantabria

  4. Yo soy de Cantabria y conozco al menos dos centros educativos donde se recogen tapones para esta causa. Los dos situados en la localidad de Astillero.

    Si alguien conoce más sitios por favor compártanlo con todos nosotros.

    • Hola Carmen, en Cantabria no hemos conseguido almacenamiento y transporte, por lo que supongo que recogen para otra causa, pero seguro que les viene bien vuestra ayuda.

    • Hola Carmen, me llamo Angela y llevo tiempo guardando tapones de plástico, ahora ya no sé que hacer con ellos. He leído que en Astillero los recogen y es donde vivo, puedes decirme exactamente dónde y para qué o quien. Espero que sean para la hija de tu amiga. Espero tu respuesta, un saludo

      • Yo vivo en Astillero, yo cuando me entero de una buena causa procuro ayudar,,,llevo reciclando tapones hace tiempo y los dejo bien el el Colegio Fernando de los Rios o bien en la perfumeria que está en la misma acera del Colegio Puente….Saludos.pero creo que hay otro colegio que también recoge…

  5. Quiero saber donde puedo entregar los tapones que ya llevo un tiempo recogiendo y en Torrelavega no se donde les puedo entregar, espero que me lo indiques

    • En el IES Miguel Herrero (Torres)

      • Hola Charo, nos gustaría que dijeseis para qué campaña es, todas son necesarias pero a los que colaboran les gusta saber para quien van los tapones.
        Como sabeis en Cantabria no hemos conseguido punto de almacenamiento y transporte para AEFAT, así que es posible que sea para otra campaña.

Deja un comentario