Ya tenemos mascota para la recogida de tapones

Ya tenemos mascota para la campaña de recogida solidaria de tapones de plástico, se llama TAPONCITIS y viene desde Altamira colegio SS.CC de Miranda de Ebro. GRACIAS

Escrito el 05 diciembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 10 comentarios

(10) Comentarios

  1. Terminado en itis me suena a infección.

  2. Hola,soy una mujer solidaria con una bolsa llena de tapones de plástico en mi casa y no se donde los puedo llevar….

  3. Perdón, que no lo he dicho, vivo en Barcelona, ciudad…

  4. ¿Como podemos saber los puntos de recogida en Tarragona??
    Saludos

  5. Hola,he visto vuestra entrevista en el programa de Ana Rosa y estoy divulgando vuestro progecto en mi Facebooc para que se sepa y la gente colabore,tambien voy a ponar unas cuantas cajas de recogida. Un saludo y animo.

  6. en barcelona donde??

  7. Hola he visto hoy el programa de Ana Rosa y vivo en Madrid voy a empezar a recoger los tapones. Espero reunamos muchos entre todos. Cristina

  8. Buenas tardes, comente esta iniciativa a mis profesores, en un colegio de hospitalet de Llobregat, pero viendo su pagina wed no tienen punto de recogida en barcelona, que podriamos hacer si queremos participar?

  9. Hola, hoy he visto el programa de Ana Rosa y me ha llegado mucho vuestra campaña, me gustaría colaborar, pero en la provincia de Cuenca y Albacete que es lo más cercano a mi, he visto que no hay ningún punto de recogida. ¿Se puede poner algún punto por aquí? ¿Qué habría que hacer?

Deja un comentario