Ven a correr con Aitzina la San Silvestre de Vitoria

Como ya hicimos el año pasado, este año volveremos a correr la San Silvestre de Vitoria juntos para llevar el nombre de AITZINA por las calles de Vitoria-Gasteiz. Aunque muchos ya nos conocen por la recogida solidaria de tapones, queremos seguir recordando a la gente que nuestros hijos afectados por AT y en general las personas afectadas por enfermedades raras necesitan que se investigue más y que se conozcan mejor sus problemas y necesidades.

Por eso iremos a correr el dia 31 de Diciembre juntos, con un distintivo para que se sepa que somos de Aitzina (camisetas de Aitzina o pegatinas con el logotipo…)

Como en la edición anterior, la fiesta comenzará con una carrera txiki a las 17 h. con salida y llegada a la calle Olaguibel nº 1 y un recorrido de 1.250 mts. para todos aquellos “korrikolaris txiki” menores de 14 años que se animen.

La San Silvestre Popular saldrá a las 18.30 h. de la calle Corazonistas para llegar a la calle Olaguibel tras recorrer los 6,5 Km. del recorrido.

La idea es ir en familia para que los txikis también corran.

Toda la información de la carrera, horarios, inscripciones, etc los puedes ver en www.lasterketak.com

Si te animas a correr con nosotros mandanos un mensaje desde el apartado colabora de nuestra web.

Escrito el 14 diciembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: Noticias | 1 comentario

Un Comentario

  1. Kaixo familias:

    Este año si. Si nos animamos a correr con vosotros la San Silvestre. El lunes 19, que empieza el periodo de inscripción nos apuntamos. Contar con tres korrikalaris más. Ivan y 2 txikis (Gurum y Yidne).

    Saluditos.

    Iván, Gurum y Yidne.

Deja un comentario