Torneo Solidario

Los próximos 1 y 2 de septiembre, se celebrará en el Polideportivo Municipal de El Val en Alcalá de Henares, el Trofeo Copa Federación Madrileña de Fútbol Sala Femenino 2012.

Los cuatro equipos participantes en este torneo juegan en la máxima categoría Nacional, siendo estos el Atlético de Madrid Navalcarnero actual campeón de liga, el “Móstoles FSF” campeón de copa, el Soto del Real y el recién ascendido Ciudad de Alcorcon.

En la organización de esta edición, junto con la Federación Madrileña de Fútbol Sala, ha participado La Asociación Deportiva Solidaria y Cultural Sota 10, que además de promover el deporte femenino, persigue unos fines solidarios, como es el de ayudar a las personas afectadas por las llamadas “enfermedades raras“.

El Torneo se celebra a favor de Sara, niña afectada de Ataxia Telangiectasia, natural de Alcalá de Henares, destinándose los fondos recaudados a la investigación de la enfermedad que padece.

Además de la satisfacción de poder colaborar con nuestro granito de arena al bienestar de Sara, estamos seguros de que vamos a disfrutar de un gran espectáculo deportivo en el que medirán sus fuerzas los mejores equipos de la liga, siendo un anticipo de la próxima temporada que se inicia para la Supercopa de España, el siguiente fin de semana 8 de septiembre, en Galicia, justamente con el enfrentamiento del Atlético de Madrid Navalcarnero y el Móstoles FSF.

Escrito el 29 agosto 2012 por Nieves Zaballos
Categorías: AEFAT, Noticias | 1 comentario

Un Comentario

  1. Tengo una cantidad considerada de tapones para Sara,
    Se que en Alcala de H. tenían un centro cedido por el Ayuntamiento para la recogida de tapones,
    Desearía saber si todavía los recogen allí, y el horario que tienen.

    Gracias.

    Nuria.

Deja un comentario