Primeros pasos de la campaña de reciclaje solidario

En primer lugar daros las gracias por la buena acogida que está teniendo la campaña de recogida solidaria de tapones de plastico. Estamos sorprendidos. Ha sido el primer paso en firme para conseguir nuestro objetivo, que se investigue sobre AT.

Hemos actualizado la web de aitzina, para organizar un poco mejor la información y para dar cabida a la crónica de la campaña, que por cierto queremos que se haga entre todos y que vosotros tambien nos envieis vuestros comentarios y fotos a [email protected] para colgarlos en este apartado.

Podeis conocer estas ultimas modificaciones a traves de este enlace:

 http://aitzina.haciendoeco.net/reciclaje-solidario/historial-campana/

un abrazo y gracias por vuestra colaboración

Aitzina lan taldea

Escrito el 18 abril 2011 por Patxi Villen
Categorías: Noticias | 7 comentarios

(7) Comentarios

  1. En Santurtzi se recogen los tapones en los Polideportivos Paseo Reina Victoria y Cabieces, Bazar Atalier en la calle Hermanos Larrarte nº 13-Santurtzi
    Simply de Santurtzi(Cabieces, Cartero Germán y Mamariga)
    Simply de Portugalete en la Avda. Peñota, Supermercado Dia de Cotillo Santurtzi, Supermercado Dia de la Avda. Avaro de Portugalete, Tienda de Chuques Kresal en la calle José Miguel de Barandiaran nº 33 de Santurtzi, Chuques Gozaro en calle Sabino Arana de Santurtzi.

  2. En CAFÉ PLAZA nos hemos ofrecido voluntarios para ser un punto de recogida dentro de Vitoria-Gasteiz, así que aquellos que queráis colaborar con Aitzina no tenéis más que dejar vuestros tapones en nuestro bar y nosotros se los haremos llegar. Para más información sobre dónde estamos o cómo podéis contactar con nosotros visita nuestro blog en http://www.cafeplazavitoria.com.

  3. hola, querria saber si hay un punto de recogida de tapones en Pamplona, me interesa saber para poder hacerlo y decirlo a otras personas. un saludo.

    • Hola Nicolas, gracias por tu interés, de momento no tenemos ningun punto de recogida en Pamplona, Estamos buscando la manera de organizarlo en Pamplona, y sobre todo como esto funciona con el boca a boca, lo ideal seria encontrar a alguien que viajara a Vitoria asiduamente y que pudiera traerlos poco a poco. Te mantendremos informado

      un abrazo y gracias
      patxi, idoia y sara, aitzina lan taldea

  4. Hola, vivo en Vitoria y una vez al mes más o menos suelo viajar a Pamplona. Si me decís algún punto de recogida podría traerlos. Un saludo y mucho ánimo.

  5. Hola
    Teneis algun sitio de recogida por la zona de donosti
    Tengo tapones y no se donde puedo entregarlos
    Saludos

  6. Soy una enferma de una enfermead rara, estoy recogiendo tapones para la investigación de todas las enfermedades raras. Mucho ánimo.

Deja un comentario