Nos han dado uno de los premios Pie Derecho de Cadena 100

El martes 13 de diciembre nos dieron uno de los premios Pie Derecho de Cadena 100 en la gala de entrega que se celebró en Madrid. El premio lo recogieron Mari Carmen Romero vicepresidenta de AEFAT y Juana Maria Paredes de la mano de Silvia Jato.

Desde AEFAT y AITZINA queremos agradecer a Cadena 100 que nos hayan otorgado uno de los premios Pie Derecho.

Queremos compartir este premio con todas las personas que como vosotros estais colaborando anonimamente en la campaña de reciclaje solidario desde cualquier punto de nuestra geografia. Si tuvieramos que repartirlo tendriamos que romperlo en miles y miles de trocitos.

Aquí podeis ver el video de la gala. Aparecemos en el minuto 27 aproximadamente.

Pero el motor que ha puesto en marcha esta cadena solidaria son nuestros niños y jóvenes, ellos con su sonrisa y con su cariño nos dan la fuerza para vivir y para luchar, niños y jóvenes como, Sonia, Paula, Jon, laura, Sara, Javier, Alvarito , Luis Ian , Alejandra , diego, Alex , Juan José, laura, ramón y como Irene y Paula, que ya no están con nosotros pero las llevaremos siempre en nuestro corazón.

Ellos son ejemplo de superación de obstaculos. Ellos y otros muchos niños y mayores afectados por enfermedades raras de los que no nos podemos olvidar: necesitamos que se investigue mas y que se les de un trato adecuado a sus necesidades: el tiempo corre en nuestra contra.

Si quereis saber algo más sobre estos premios podeis visitar la web de Cadena 100

Escrito el 16 diciembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 2 comentarios

(2) Comentarios

  1. Necesito saber si hay un punto de recogida de tapones en la isla de Tenerife.
    Que puedo hacer para poder enviar tapones y que mi pedido sea bien recibido por Vds.

  2. Donde en tenerife puedo dejar mis tapones acumulados
    Como puedo enviarlos para que puedan recibirlos.
    Saludos

Deja un comentario