Mas colaboraciones desde Galicia


ASPANEMI se suma a la campaña de reciclaje de tapones de plástico solidario promovida por AEFAT, porque este tipo de colaboración fomenta la solidaridad y el trabajo en equipo, se fomenta el reciclaje medioambiental y da a conocer la existencias de las enfermedades raras, particularmente la Ataxia Telangiectasia.

Escrito el 30 noviembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 9 comentarios

(9) Comentarios

  1. Buenas Tardes, quiero participar en la Campaña de Reciclaje Solidario, pero tengo un problema soy de Cáceres, profesora en un Centro de Educación pero aqui no existe punto de recogida. Un saludo Afectuoso

  2. Hola, ayer vi en los informativos una niña con esta enfermedad, y su madre recoge tapones para poder pagar el tratamiento de su hija. ¿Donde puedo enviar los tapones?

  3. Quisiera saber en que parte de Pontevedra se puede llevar los tapones?

  4. quiero ayudar soy de cordoba donde entregar la recogida de los tapones.

  5. ola mira e visto en las noticia lo de la problema con la niña y quiero ayudar y ya estoy guardo los tapones pero soy de un pueblo de girona y no ay recojida de tapones ¿donde los puedo enviar? gracias

  6. Nosotros desde el colegio Principe Felipe de Pontevedra vamos a comenzar ya en colaboración con otro colegio de verín de Ourense. Un saludo

  7. Buenas noches:
    Soy de Barcelona; Prat de Llobregat y me gustaría enviarles tapas de plástico pero no encuentro ningun sitio en Barcelona para llevarlas.
    Agradezco información.
    Gracias,
    Un saludo.
    Iris Freitas

  8. Hola soy de Barcelona, y estoy recogiendo tapones de plastico para esta maravillosa campaña. Hay algún punto de recogida en Barcelona?

    Un abrazo,

    Cristina

  9. Buenas días:
    Soy de Barcelona,l’Hospitalet de Llobregat y me gustaría enviarles tapas de plástico pero no encuentro ningun sitio en Barcelona para llevarlas.
    Agradezco información.
    Gracias,
    Un saludo.
    Olga García

Deja un comentario