Concejales del Ayuntamiento de ALCALÁ DE HENARES donan el 20% de su sueldo para la campaña “TAPONES PARA SARA”



Dos concejales del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, Anselmo Avendaño y Ricardo Rubio, han donado 1.900 euros cada uno para la campaña de “TAPONES PARA SARA”, la campaña local de AEFAT en la ciudad complutense. Su formación política propuso al inicio de la legislatura rebajar el sueldo de todos los concejales del Ayuntamiento en un 20%. Como la iniciativa no prosperó, anunciaron que donarían el 20% de lo que cobrasen a una iniciativa solidaria. Pues bien, AEFAT ha sido la afortunada destinataria de ese 20% del dinero cobrado por los dos concejales durante los meses de septiembre, octubre, noviembre y diciembre de 2011.
¡¡¡ Los 3.800 euros donados, equivalen a 19 toneladas de tapones !!! Y nos acercan aún más al objetivo de los 60.000 euros. Nos gustaría recalcar que los concejales en ningún momento nos han pedido dar publicidad a la donación, pero tras llegar a nuestros oídos rumores de que se trataba de un bulo, hemos querido confirmar la buena noticia con este post. Por eso, y porque “es de bien nacidos ser agradecidos”… ¡¡¡ Anselmo, Ricardo: muchísimas gracias !!!

Escrito el 15 enero 2012 por Nieves Zaballos
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | Tags: , , , , , , , , , | 3 comentarios

(3) Comentarios

  1. Maravillosa noticia que deseamos fervorosamente que haga cundir el ejemplo en la clase política. Esto nos da la esperanza de que no todos son iguales, y que aportando solidariamente en buenas causas se puede conseguir todo.
    Enhorabuena.

  2. Edificante ejemplo el dado por estos concejales de UPD. Como no espero que cunda el ejemplo en otros partidos, pues que sigan los magenta así de frescos y transparentes.
    Felicidades

  3. Pingback: Avendaño y Rubio utilizan el Ayuntamiento como sede del partido

Deja un comentario