lamonavestidadeseda desarrolla la web de Aitzinalamonavestidadesedak Aitzinaren web orria garatu du

El equipo de lamonavestidadeseda ha desarrollado y mantiene la web de Aitzina. Ha sido un trabajo de varios meses en el que se han ido completando las diferentes secciones que ahora puedes ver, se ha diseñado el logotipo de Aitzina y se han creado conexiones a redes sociales como Facebook. Desde Aitzina queremos agradecer el trabajo desinteresado que están realizando: Eskerrik Asko.

Tambien queremos agradecer desde aqui, a Deiane las traducciones que está haciendo para permitir que la web de Aitzina esté también en euskera.lamonavestidadeseda lan taldeak Aitzinaren web orria garatu eta mantentzen du. Bi hilabeteko lana izan da eta denbora honetan ikus dezakezun atal guztiak sortu dira, Atzinaren logotipoa diseinatu da eta Facebookekin loturak sortu dira. Aitzinakoek egiten ari diren lan eskuzabala eskertu nahi diegu: Mila esker.

Hemendik ere eskertu nahi diogu Deianeri, egiten ari den itzulpenak Aitzinaren web orria euskeraz edukitzeko.

Escrito el 07 febrero 2011 por Patxi Villen
Categorías: Noticias | 1 comentario

Un Comentario

  1. ¡La página está genial!. Y lo de los enlaces viene muy bien para compartirlo en Facebook. Gracias, Rául y Diego, por el trabajo que habéis hecho. Por cierto, el logo está gustando un montón. Ya tenemos que hacer nuevas camisetas, ¡se nos están agotando!.

    Y muchas gracias a Deiane por ayudarnos a transmitir todo esto en euskera. Una enfermedad minoritaria como la nuestra, también quiere cuidar y visibilizar una lengua minoritaria, como la nuestra. Ya sabemos lo que es ser pequeños y no tener por ello las mismas oportunidades. Eskerrik asko, Deiane!.

Deja un comentario