La red de puntos de recogida en Madrid crece

JoyfeGracias a la incorporación del Colegio JOYFE (www.joyfe.es) del distrito de Ciudad Lineal de la ciudad de Madrid tenemos un nuevo punto de apoyo y recogida de tapones.

En dicho centro se ha producido una gran acogida entre los niños y familias, al igual que en otros lugares, sobre esta campaña de solidaridad y a la vez de reciclaje. Con ello los profesores del centro además desean potenciar los valores de la solidaridad, el reciclaje, trabajo en equipo, la colaboración, … entre otras cosas.

El centro está situado en la Calle Vital Aza nº 65 del distrito de Ciudad Lineal (28017 – Madrid) y su número de teléfono es 914 082 263. Si deseáis llevar algún tapón estarán encantados de recibirlo

Escrito el 28 diciembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 9 comentarios

(9) Comentarios

  1. Cual es el punto de recogida en Sevilla?

  2. Necesito saber si en sevilla hay algun punto de reciclaje y si no donde puedo llevarlos lo mas cerca. gracias

  3. En Diego de León,58 ya no los recojen
    Saludos Cristina

  4. DEsde hace un tiempo hemos organizado una recogida de tapones en el colegio donde trabajo, en Madrid capital, por la zona de Prosperidad; hemos hecho alguna entrega, pero en estos momentos tenemos unos 60 kg y he llamado a varios puntos de recogida y no aceptan esa cantidad. ¿Hay alguna posibilidad de que desde vuestra organización recogiéseis nuestros tapones? La recogida sigue en marcha, así que la cantidad seguirá aumentando. espero vuesrta respuesta.

  5. Me encuentro que como han quitado la recogida en Diego de Leon, 58.Ahora me viene muy lejos los otros puntos de recogida. Vivo en el C.P. 28009 ¿hay algun punto mas cercano?.

Deja un comentario