La Cuesta de Aldapeta de San Sebastián llega a los 600 kilos

Desde el Colegio Marianistas de San Sebastián os escribimos para contaros como evoluciona nuestra recogida de tapones.
Seguimos recogiendo tapones tan motivamos como el primer día. Toda la comunidad educativa esta participando y además nuestros dos colegios vecinos, El Colegio Marianistas de las Hermanas y la Compañía de María, se han unido al proyecto y nos ayudan también a recoger tapones. Por eso ahora nos sentimos orgullosos de decir que es un proyecto de toda la Cuesta de Aldapeta, que es la calle dónde se encuentran los tres colegios.
Cada día son más las personas que se acercan a nuestro contenedor a dejar los tapones. Ese contenedor que tan extraño parecía al principio ya es parte entrañable de la vida de los alumnos, profesores, trabajadores, familia y caminantes de la Cuesta de Aldapeta.


Está claro que cuando se trata de ayudar a los demás, los tres Colegios de toda la Cuesta de Aldapeta han de mostrado con creces su solidaridad.

Desde aquí queremos agradecer a todos su implicación en la campaña, que ya hemos recogido más de 600 kilos. Os animamos a seguir colaborando. Recuerda… PON TU TAPÓN!!!!!

Escrito el 20 marzo 2012 por Roberto Ramos
Categorías: AEFAT, cronica reciclaje, Noticias | Escribe tu comentario

Deja un comentario