Gracias!!! Fitness First – LakuaEskerrik asko!!! Fitness First – Lakua


El sábado pasado celebramos en el centro cívico Ibaiondo un maratón solidario de fitness en colaboración con Fitness First Lakua. A pesar del mal tiempo se cumplieron las expectativas y se acercaron hasta el polideportivo unas 120 personas con idea de hacer deporte, pasarlo bien y colaborar con Aitzina para la búsqueda de fondos con los que promover la investigación de la ataxia-telangiectasia.

Tenemos constancia de que no ha sido fácil preparar en tampoco tiempo un evento de estas características. Las cuatro horas de maratón, llevan por delante y por detrás otras tantas horas de montaje y desmontaje. Para que todo estuviera a punto la gente del FFL ha trabajado duro.

Desde Aitzina queremos felicitar a todo el equipo de Fitness first Lakua; sois geniales y os agradecemos de corazón vuestro esfuerzo. Esperamos que esa ilusión que habéis puesto en preparar y hacer posible el maratón en tan poco tiempo se vea recompensada y traducida en un futuro mejor y más esperanzador para nuestros chicos y chicas.

Escrito el 18 mayo 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 2 comentarios

(2) Comentarios

  1. Hola, vivo en Miranda y me gustaría saber si aquí hay algún sitio donde se recojan tapones de plástico. Si no, decidme sitios en Vitoria, por la zona de Lakuabizcarra, para poder depositar los tapones que he recogido.

    Gracias

    • Hola Izaskun,
      Vamos a intentar traerlos, sabemos que hay un club de atletismo pero no tenemos su contacto ni como los traen.
      De Miranda a Vitoria es más fácil conseguir gente que venga con frecuencia.
      Respecto a Lakuabizcarra te envio un mail y puedes consultar las actualizaciones de puntos de recogida en la pestaña de arriba “Reciclaje solidario”
      En cuanto tengamos más puntos los colocaremos. Muchas gracias.

Deja un comentario