Fiesta Fin de Campaña Recogida Tapones Alcalá

Hola a todos, como lo prometido es deuda, os dejamos unas cuantas fotos de la jornada del día 30 de junio en Alcalá.
Para muchos de nosotros fue una jornada muy especial y emotiva por razones evidentes, de TODO lo que ha significado este tiempo colaborando con la campaña de recogida de tapones a favor de AEFAT, y en el caso de nuestra ciudad, personalizada en nuestra SARA.
Allí se dieron cita muchas de las personas que han colaborado durante estos meses, aunque sabemos que era mala fecha y que a otras muchas les hubiera gustado estar y no pudieron hacerlo.
La organización de la jornada la llevamos a cabo con la ayuda de el Colectivo CAJE,(colectivo de Acción para el Juego y la Educación), con el que ya habíamos colaborado en otras acciones de la campaña (Exposición el Tapón como puerta solidaria) y que han sabido recoger y apoyar la repercusión social que ha tenido la campaña en nuestra ciudad. Todo un placer trabajar codo a codo con Juanillo, Jacqueline y su gente. Seguro que no será lo último que hagamos juntos.
También estuvieron con nosotros los chicos y chicas de ADAC, viejos colaboradores en todo lo que tiene que ver con ayudar en la causa de Sara y el resto de familias afectadas de Ataxia Telangiectasia. Siempre dispuestos a organizar juegos para que los más pequeños se lo pasen genial.
Y también contamos con el material y la colaboración de la gente de Otra forma de moverte, que nos ayudaron a poder organizar lo que teníamos previsto.

Especial mención al grupo de Agrupament Scout Jonathan Daniels (Tarragona) que vinieron, con sus propios vehículos a traer los tapones que habían recogido durante este tiempo. Ellos han llevado todo el proceso de forma particular. Toda una experiencia de solidaridad y apoyo. Disfrutamos mucho teniéndolos entre nosotros.

También vinieron los chicos y chicas de Protección Civil de San Sebastián de los Reyes, a traer un camión entero de tapones al punto de almacenaje.
Los chicos y chicas de Protección Civil de Brihuega, que llegaron dos días después porque no pudieron acudir el sábado, y vinieron con su camión cargado de esperanza para todos
¡Os dejamos fotos de todos ellos y alguna del Parque de Servicios para que veáis como está el parque estos días! y alguna más que hemos seleccionado de la jornada festiva, aunque ha sido muy difícil seleccionar porque tenemos ¡muchas fotos! 🙂


Hubo un rato de juegos para los más pequeños, con pintacaras, talleres de marionetas de papel, juegos de pompas de jabón, etc en el que aprovechamos para conversar con la gente, y luego un rato de compartir experiencias de todo el que quiso contar lo que esta campaña ha significado para él.

Volvemos a insistir en que, no queremos dejarnos a nadie y por eso no vamos a detallar a TODOS aquellos a los que deberíamos daros las GRACIAS. Vosotros ya sabéis quienes sois y esperamos que, de forma individual, hayamos sabido transmitirlo.

Publicaremos noticias en el blog, cuando tengamos los datos finales de todos los tapones recogidos, pues estas semanas están llegando muchas toneladas a incrementar las cantidades que ya habían sido para nosotros todo un éxito y satisfacción. Así que ¡amenazamos con seguir por aquí!.

No sabemos si alguien podrá continuar con algún punto de recogida general en Alcalá, si es así os lo haremos saber a través del blog, así como las condiciones en que se vaya a organizar a partir de ese momento.

Escrito el 09 julio 2012 por Nieves Zaballos
Categorías: AEFAT, Noticias | 1 comentario

Un Comentario

  1. solo deciros que sin vuestra ayuda este proyecto no hubiera salido adelante.

Deja un comentario