ESTE SABADO 28 DE MAYO, VEN A PASAR LA TARDE CON AITZINA…

De 17:00 a 20:00 MULTI ACTIVIDADES BENEFICAS EN EL BAKH

BAKH se suma a la iniciativa solidaria de recogida de tapones para Aitzina.

BAKH continúa colaborando con diferentes Asociaciones de Álava y en esta ocasión además de sumarse a la recogida de tapones de plástico en las instalaciones de BAKH (contenedores distribuidos por BAKH) para la Asociación Aitzina, realizará unos multijuegos benéficos para niños y niñas entre 3 y 13 años.

El próximo sábado 28 de mayo en el Polideportivo de BAKH de 17:00h. a 20:00h. los peques podrán disfrutar de hinchables, baloncesto, futbolines, bádminton, fútbol, manualidades y mucho más.

La entrada será de 3€ para los no socios y de 1€ para los socios. La recaudación será donada a dicha asociación con el objetivo de poder financiar el proyecto de investigación sobre la AT. (ver cartel)

¡¡Trae tu tapón con tu entrada y encéstalo por la AT!!

19:30 MAGIA EN LA TERRAZA (CAFE PLAZA)

El cafe Plaza ofrecerá un espectaculo de magia el próximo sabado dia 28 a las 19:30, con el objeto de apoyar la campaña de reciclaje solidario de tapones de Aitzina.

La colaboración de Café Plaza con Aitzina viene siendo habitual desde el inicio de la campaña. Café Plaza ha sido un magnífico escaparate en un lugar privilegiado, para mostrar a pie de calle la campaña de reciclaje e invitar a los vitorianos a participar en ella. Gracias Jon. (ver cartel)

Café Plaza, a primeros de mayo

Café Plaza, unas semanas despues


Escrito el 25 mayo 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 2 comentarios

(2) Comentarios

  1. Está siendo un placer desde luego colaborar con vosotros. Y sólo nos queda animar a la gente a que venga a ver nuestro espectáculo de magia el sábado y a seguir dejando tapones en CAFÉ PLAZA ¡porque queremos que nos ayudéis a llenar el escaparate hasta los topes!

  2. Pingback: AITZINA / Recogida solidaria de tapones y otras noticias | Beranpiztu – Berantevilla Berpizten

Deja un comentario