El próximo 24 de Noviembre a les 17 h en el Teatro de los Salesianos de Terrassa, Barcelona, la sección POVENGA del grupo de teatro JA SOM ALGU (JSA) hace una representación solidaria para recoger fondos a favor de la asociación AEFAT,

La sección POVENGA del grupo de teatro JA SOM ALGU (JSA) hace una representación solidaria para recoger fondos a favor de la asociación AEFAT, para la realización de investigaciones de la Ataxia-Telangiectasia (enfermedad en niños, de las consideradas raras) con la obra “Los Ladrones somos Gente Honrada” el próximo 24 de Noviembre a les 17 h en el Teatro de los Salesianos de Terrassa, Barcelona, C/ Sicilia s/n (delante Nº 8). Se puede hacer la reserva de entradas a www.jasomalgu.es. Existe FILA CERO para poder realizar un donativo en la cuenta de AEFAT, en La Caixa nº 2100 5866 55 0200041666

JA SOM ALGU presenta:

Los ladrones somos gente honrada
Enrique Jardiel Poncela

Sinopsis:
“Comedia casi policíaca en un prólogo y dos actos”, en la que los enredos y las situaciones cómicas están a la orden del día.
Tres delincuentes de poca monta, se reúnen un día con un antiguo “socio”, llamado Daniel a quien apodan “El Melancólico”, para robar una noche en una mansión veraniega, durante una fiesta. Llegado el momento del golpe este se suspende de improviso porque Daniel, jefe de la banda, se enamora de Elena, la hija del dueño de la casa, con la que poco después contrae matrimonio…

Meses más tarde, un nuevo robo es planeado, ahora contra la feliz pareja, el día de su boda en su casa, por los ex compinches de Daniel, que quieren vengarse de la traición que sufrieron por parte de su antiguo jefe cuando frustró el robo. Daniel, descubre la maniobra pero no puede denunciarlos sin revelar su antiguo pasado delictivo a su nueva familia y entonces, se ve forzado a instalarlos en su casa como parientes suyos. Así se irán desenvolviendo una serie de situaciones disparatadas, en las que aparecen nuevos personajes, todos ellos, al igual que Daniel, con algún oscuro secreto que ocultar: el padre y la madre de la novia, el mayordomo, los criados… hasta que, finalmente, se aclara la verdad que oculta la caja fuerte.

si queréis, aquí os dejamos un video como “APERITIVO”.http://vimeo.com/jasomalgu/aefat

MUCHAS GRACIAS POR LA INICIATIVA Y VUESTRA SOLIDARIDAD DESDE AEFAT.

Escrito el 18 octubre 2012 por Roberto Ramos
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | Escribe tu comentario

Deja un comentario