El hotel ibis de Murcia se adhiere a una Campaña de reciclaje solidario

El objetivo es recaudar fondos para la investigación de una enfermedad rara.

El hotel ibis de Murcia va a colaborar en una campaña de reciclaje solidario de tapones de plástico que ha puesto en marcha la Asociación Española de Familias Ataxia-Telangiectasia, una enfermedad rara, genética y neurodegenerativa que sufren mayoritariamente los niños.

ibis Murcia se ha comprometido con esta asociación a ser punto de recogida solidaria de tapones de plástico, iniciando al mismo tiempo una campaña de concienciación entre sus clientes. De esta forma, cualquier persona interesada en colaborar, puede acercarse al hotel y depositar sus tapones en un punto habilitado especialmente en la recepción, donde encontrarán información sobre la Ataxia-Telangiectasia. Una empresa gestora de residuos comprará a posteriori los tapones recogidos a la asociación y el dinero recaudado se destinará a la investigación de esta grave enfermedad.

El objetivo de esta campaña solidaria, en marcha ya en ocho comunidades autónomas, es recoger 300 toneladas de tapones equivalentes a 60.000 euros, con lo que se lograría financiar un año de investigación de la Ataxia-Telangiectasia.

Esta iniciativa solidaria viene a sumarse a otras realizadas por el hotel como la donación de mobiliario y equipamiento a los centros de acogida de la ONG Remar Murcia o su participación en la Campaña Restaurantes Contra el hambre.

Desde AEFAT os queremos dar las GRACIAS por vuestra colaboración e iniciativa!

Escrito el 18 abril 2012 por Roberto Ramos
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | Escribe tu comentario

Deja un comentario