Datos del mes de mayo

Esta semana hemos recibido la certificación del mes de mayo correspondiente a Vitoria. Hemos recogido 2 toneladas. El mes pasado fueron 1.6 tn asi que vamos subiendo. A ver si cogemos ritmo.

Además estamos empezando a recoger tapones también en Madrid, Murcia y Gipuzkoa.

Hoy hemos estado en Escor dejando tapones y charlando con el encargado de la planta. Nos ha comentado que una caja de unos 1.5 m3 viene a pesar entre 180 y 200 kilos, con lo que para conseguir 2 tn son necesarias unas 10 cajas llenas de tapones. Eso son muchos tapones….

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración, sin vosotros esto sería imposible.

El equipo de Aitzina lan taldea

Escrito el 07 junio 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 2 comentarios

(2) Comentarios

  1. Hola jente he escuchado por la tele que estais recojiendo tapones, yo guardo desde que lo hoi todos los tapones que puedo, estoy en la Provincia de Tarragona, en un pueblo llamado Hospitalet del Infante, decirme que es lo que tengo que hacer,Adelante y no desanimaros juntos podemos un abrazo

    • Hola ????, muchas gracias por tu iniciativa y por tu colaboración.
      De momento no tenemos ningun punto de recogida en Tarragona, y la verdad es que no sale rentable enviar por correo los tapones ya que vale mas el envio que el valor de los tapones.

      Lo suyo seria buscar una persona que viaje a Vitoria de vez en cuando por motivos de trabajo o de familia y que pudiera traerlos. Esto funciona asÍ, pasas la información a tus contactos, amigos, familiares, compañeros de trabajo, y además de recoger muchos mas tapones, seguro que aparece alguien que puede traerlos.

      De todas las maneras desde Aitzina estamos trabajando para que de manera económica se puedan traer desde cualquier lugar de España y en breve creo que lograremos un acuerdo a este respecto.

      Asi que os animamos a seguir recogiendo tapones, porque ademas de beneficiarse Jon tb lo hacen otros ventitantos niños del resto de la peninsula que tb se encuentran afectados, porque como habrás leido en nuestra web queremos financiar un proyecto de investigación sobre ataxia-telangiectasia.

      Todo la información que vaya saliendo nueva aparecerá en http://www.aitzina.org

      un abrazo
      Aitzina lan taldea

Deja un comentario