Datos del mes de abrilApirilaren datuak

Ya tenemos los datos de lo que hemos recogido en Vitoria-Gasteiz y Alava durante el mes de Abril, han sido 1,6 Tn de tapones que se pagan a 200 euros la Tn. Esta cifra está bastante bien para ser el primer mes de la campaña y esperamos ir aumentandola poco a poco. También hemos recibido donativos anónimos que nos ayudarán a conseguir antes nuestro objetivo.

De Bizkaia aún no tenemos datos, porque el proceso de recogida funciona de manera diferente. La empresa gestora nos deja unas sacas en las que caben en conjunto unas seis toneladas, y cuando están todas llenas pasa con el camión para recogerlas, asi que todavía es pronto para tener datos.

Otras noticias: hemos abierto nuestro primer punto de recogida en Donosti, en la facultad de informática y estamos en conversaciones con una empresa de allí para gestionar la recogida.

Mas cifras; desde que comenzó la campaña el 6 de abril, se han contabilizado unas 20000 visitas a nuestra web.

Muchas gracias por vuestra colaboración en la recogida y por el apoyo que nos demostrais en los cientos de correos electrónicos que hemos recibido, estamos sorprendidos de la respuesta que estamos obteniendo de la gente. Tenemos la esperanza de que entre todos conseguiremos aportar nuestro granito de arena en la lucha contra la Ataxia-Telangiectasia.

El equipo de Aitzina lan taldea

Escrito el 13 mayo 2011 por Patxi Villen
Categorías: Noticias | 4 comentarios

(4) Comentarios

  1. También en el Insti recogemos tapones (Instituto Fco.De Vitoria)A ver si hay suerte y en poco tiempo rompemos records. Animo

  2. Baztaneko Herri Eskoletan momentuz 136 kilo lortu ditugu! Bihar arratsaldean 70 kilo inguru eramango ditut Escor-era.

Deja un comentario