Corre la San Silvestre con AITZINA !!!!

Acaba este año corriendo la San Silvestre de Vitoria y apoyando a los afectados de ataxia-telangiectasia!!!!
Como ya explicamos en una entrada anterior, Aitzina y un montón de amigos más vamos a quedar para correr la San Silvestre de Vitoria como gesto de apoyo a los afectados por ataxia-telangiectasia.

Para que sea más visible llevaremos las camisetas de la asociación o una camiseta oscura con el logo de Aitzina, que repartiremos ese dia.

Para los que vengais a correr la San Silvestre txiki, hemos quedado a las 16:30 en la Virgen Blanca en el monumento “la mirada” que teneis aquí a la izquierda para sacarnos una foto con los peques. La carrera empieza a las 17:00 en la calle Olaguibel nº 1.




Con los intrepidos atletas que correrán la San Silvestre Popular hemos quedado a las 18:00 en la puerta principal del convento de las Salesas para hacernos también una foto antes de la carrera. La carrera empieza a las 18:30 en la calle Corazonistas.

Toda la información de la San Silvestre 2011 la podeis ver en www.lasterketak.com

GRACIAS por acompañarnos!!!!!

Escrito el 29 diciembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: Noticias | 2 comentarios

(2) Comentarios

  1. hola, sigo guardando tapones, en sant boi, (barcelona), si alguien quiere que le ayude voluntariamente,a recojer, o para cualquier cosa, que cuenten conmigo, por circunstancias de la vida,pues tengo enfermedad de espalda, huesos,etc. tengo bastante tiempo, y puedo dedicarle media jornadita, voluntariamente.por la zona del bajo llobregat,si no puede ser en sant boi, estoy aqui. gracias,

Deja un comentario