Comienza la recogida organizada en Pamplona-Iruña

Ya tenemos puntos de recogida finales y empresa de recogida en Pamplona. Despues de varias semanas, ya podemos presentaros a la empresa que recogerá los tapones: SAICA Natur, que ya estaba colaborando en otras comunidades. También hemos colocado dos puntos más de recogida para depositar los tapones en:

Nico Estilistas,Monasterio Urdax 19 trasera

Casa de las Dominicas del Santísimo Rosario en la Avenida de los deportes nº 1. (BARAÑAIN)

Hiper Eroski Centro Comercial Iruña. Ctra San Sebastian 1,31012

Queremos agradecer el esfuerzo que habeis hecho un montón de pamploneses guardando los tapones en vuestras casas, trasteros y garajes y llevandolos a puntos de recogida de provincias limitrofes hasta que hemos organizado la recogida en vuestra ciudad.

Escrito el 07 diciembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: Noticias | 6 comentarios

(6) Comentarios

  1. Hola:
    Me gustaria saber donde reciclais en Barcelona y/o cataluña.
    Un abrazo muy fuerte.
    M. Angeles

  2. Hola me llamo María José,esta mañana he oido en cadena 100 lo de la recogida de tapones.Vivo en Badajoz,don de puedo depositar los tapones?
    Un abrazo y mucha suerte

  3. soy una pa`mplonica afincada en tenerife y nos gustaria colaborar desde aqui perono sabemos donde mandar los tapones ni como hacerlo por lo que ruego esa informacion , gracias

  4. hola soy de lloret de mar un pueblo de gerona , quisiera saber donde hay un punto de recojida mas cercano a mi ciudad ,gracias

  5. cuando finaliza la campaña?

  6. Hola os escribo desde un pueblo de al lado de pamplona, quiero descargarme el cartel para ponerlo en la sociedad de nuestro pueblo y poder recoger los tapones y yo misma llevarlos al punto de recogida regualrmente pero no encuentro el cartel,me podeis ayudar?

Deja un comentario