Comienza la recogida de tapones en Alcalá de Henares!!!!

Depués de unos meses de preparativos para buscar local de almacenaje, empresa gestora que recepcione el material y puntos de recogida accesibles a la población, comienza la campaña de reciclaje solidario de tapones de AEFAT.

Arrancar con la campaña en Alcalá de Henares ha sido posible gracias a la colaboración del ayuntamiento de Alcala de Henares, del AMPA del CEIP Cervantes y de SAICA Natur, que se encargará de recoger los tapones.
Detrás de estos nombres se encuentran personas como tú y como yo: Rocio, Nieves, Silvia, Pilar, Juan Carlos, y otras muchas más que no conocemos, y que nos consta que se están quitando mucho tiempo para hacer posible la recogida en Alcalá: GRACIAS!!!! Estamos seguros de que vuestro trabajo no será en balde y que contribuirá a que algún dia se encuentre una cura para esta maldita enfermedad.

En Alcalá vais a identificar la campaña con Sara, pero igualmente se van a beneficiar otros 25 niños y jovenes del resto del estado repartidos en El Ferrol, Alicante, Murcia, Valencia, Euskadi, Terrasa, Pontevedra, Segovia, Burgos y muy cerquita en Fuenlabrada.

Se ha habilitado una cuenta de correo electrónico para que podais poneros en contacto con los responsables de la campaña a nivel local:
[email protected]

Los puntos de recogida en Alcalá los podeis ver pinchando aqui

Mucha suerte y que no se vea ni un solo tapón en los contenedores amarillos del plástico !!!

Escrito el 22 septiembre 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 3 comentarios

(3) Comentarios

  1. he intentado conectarme por medio del correo electrónico con ustedes en Alcalá de henares´y no he podido . si pudieran darme algún numero de teléfono es que tengo unos cuantos kilos de tapones y no poseo vehículo para acercarme vivo en el centro de Madrid

  2. Hasta cuando es la campaña?

  3. Hasta verano de 2011 por lo menos

    saludos

Deja un comentario