Colegio JOYFE: punto de recogida general en Madrid


Aquí podemos ver las fotos de los sacos recogidas en marzo tras terminar de empaquetar el primer camión . Algunos de los voluntarios hacen un corro ante su labor y solo son unos pocos.

Recibieron 15 sacos de 1 m3 de unos 150 kg y el 14 de marzo terminaron de llenar los 15 y sobraron tapones para el segundo camión.

El horario entre las 8:30 a 19:00 de Lunes a Viernes. La mejor hora es de 13:00 a 14:15 para poder saludar cómodamente al organizador.

“sitio de recogida de coches” (aparcan en la puerta en horario de comedor y con los niños vaciamos en 10 ó 15 minutos un coche)

Pedir cita no es necesario pero una llamada previa es mejor para organizarnos y en secretaría derivan las llamadas si es preciso, cogen el teléfono hasta de excursión.

Su página es http://taponesmadrid.wikispaces.com o simplemente taponesmadrid.wikispaces.com en los vínculos es posible ser necesario escribir la primera dirección aunque los usuarios vean solo la segunda. Si escribes la dirección en un navegador directamente con escribir la segunda dirección es suficiente.


Por otro lado, tambien queríamos comentar que el 28 de Marzo grabaron un documental en Madrid Directo de TeleMadrid.

Si deseáis verlo podéis ir a taponesmadrid.wikispaces.com. Allí tenéis él enlace a Madrid Directo de 28/03/12 (una copia fue España Directo en TVE 1, para situaros) y el recorte que he realizado y subido a youtube con los minutos 31:39 a 35:07, con mi reportaje”

MUCHAS GRACIAS A [email protected] POR VUESTRA IMPLICACIÓN Y ESFUERZO, ADEMAS DE VUESTRA GENEROSA SOLIDARIDAD.

Escrito el 13 abril 2012 por Roberto Ramos
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 3 comentarios

(3) Comentarios

  1. Seguis recogiendo tapones y para que causa? porque creo que la de Aitzina se ha cerrado.
    Gracias
    Ana

  2. Como tal seguimos y este mes mandaremos el tercer camión del curso y décimo de nuestra particular campaña, si bien es cierto que el cierre de la campaña en varios sitios importantes (Vitoria, Guipuzcoa, ….) no me hace prever la continuidad. Por otro lado los de JOYFE podemos y más …, por ello ya veremos otra campaña si las fuerzas nos lo permiten y las ganas. Visita http://taponesmadrid.wikispaces.com si lo deseas

  3. Pingback: Recogida de tapones: solidaridad, reciclaje de plástico y economía. - productor de sostenibilidad

Deja un comentario