Colaboración Institucional Ayuntamiento de Pioz

Desde el Ayuntamiento de Píoz (un pequeño pueblo de la provincia de Guadalajara y próximo a Alcalá), se han puesto en contacto con nosotros para informarnos de que están recogiendo tapones en varios edificios municipales:

La biblioteca municipal

Los dos colegios del municipio

El Ayuntamiento

Nos hacen llegar todos los tapones recogidos al punto de almacenaje de Alcalá. ¡Así da gusto! 😉

Muchas gracias a todos los vecinos de este pueblo y a su ayuntamiento.

Por si alguien tiene curiosidad, puede acercarse a conocer la localidad y visitar su castillo

   Información turística del castillo

Escrito el 24 noviembre 2011 por Nieves Zaballos
Categorías: AEFAT, cronica reciclaje, Noticias | Tags: , , , , | 6 comentarios

(6) Comentarios

  1. hola,yo soy de herencia,ciudad real,me gustaria poner un punto de recogida,pero me gustaria saber q empresa es la q se lo lleva,yo ya estoy recogiendo tapones ,pero no se q hacer con ellos,un saludo

    • Hola Bárbara,
      En tu caso, lo más fácil sería que te pusieras en contacto con el Ayuntamiento de Tomelloso. Ellos pusieron en marcha la campaña, por iniciativa de una chica que estudia en Alcalá y es de allí. No sé cuales son los detalles pero están funcionando fenomenal. Hay un montón de gente recogiendo tapones.
      Muchísimas gracias por tu interés

  2. Hola!Soy María Eugenia.Soy y vivo en Almería.Hace poco que me hice eco de la noticia de que se estaban recogiendo tapones para ayudar a una niña con una enfermedad “rara”.Para la buena verdad no pude escuchar detenidamente en que consistia esta enfermedad ni si era para la investigacion o si era para la operación,ni nada,pero pensé que yo podía hacer algo.Así que os busqué por internet y antes de recibir informacion detenida sobre esto , ya había corrido la voz de que me guardaran los tapones a toda gente que conocía.En el residencial donde vivo he solicitado un bidón para ponerlo en las zonas comunes,he puesto carteles en todos los portales para que los 250 vecinos que somos colaboren con la causa.Tambien voy a comunicarlo en el colegio de mis hijas.Así que espero que en breve pueda mandaros muchos para este buen fin.Un saludo.

    • Hola María Eugenia,
      Muchísimas gracias por tu implicación. Te animo a que consultes los puntos de recogida más próximos a Almería para que puedas hacer llegar los tapones. Creo que, en tu caso, Murcia sería la mejor opción.
      De todas formas, estamos pendientes de ampliar puntos de recogida en Andalucía, así que, no nos pierdas de vista 😉
      Un abrazo

  3. quisiera saber el punto mas cercno de recogida de tarragona

  4. Hola Tania,
    De momento, no tenemos ningún punto de recogida en Cataluña, pero muy pronto habrá uno en Barcelona, así que te pediría que estés atenta a las noticias del blog. Muchas gracias por tu interés

Deja un comentario