AEFAT inicia la campaña de reciclaje en Fuenlabrada

AEFAT da comienzo a la campaña de reciclaje solidario de tapones en Fuenlabrada. Trás algunas semanas de preparativos para buscar local de almacenaje y empresa gestora que recepcione el material, ya se puede empezar a depositar los tapones en los puntos de recogida establecidos.

Empezar con la campaña en Fuenlabrada ha sido posible gracias a la colaboración y el apoyo del Ayuntamiento de Fuenlabrada, concretamente desde la concejalía de medio ambiente. MRW de Fuenlabrada participa en la campaña activamente llevando los tapones desde el local de almacenaje hasta su lugar de reciclaje.

Detrás de cada institución y de cada empresa colaboradora se encuentran personas como tú y como yo: José, Ricardo, Almudena, Juani y otras muchas más que no conocemos, y que nos consta que están invirtiendo mucho tiempo para hacer posible la recogida en Fuenlabrada: GRACIAS!!!!

Estamos seguros de que vuestro trabajo tendrá recompensa y que contribuirá a que algún día se encuentre una cura para la AT.

Con esta campaña de AEFAT, cuyo fin es recaudar fondos para financiar un proyecto de investigación sobre AT, se van a beneficiar 25 niños y jóvenes repartidos en Ferrol, Alicante, Murcia, Valencia, Euskadi, Terrasa, Pontevedra, Segovia, Burgos, Alcalá de Henares y Fuenlabrada.

Se ha habilitado una cuenta de correo electrónico para que podáis poneros en contacto con los responsables de la campaña a nivel local:
[email protected]

También podeis descargar el cartel de la campaña en Fuenlabrada

Los puntos de recogida en Fuenlabrada los podeis ver pinchando aqui

Mucha suerte y a recoger tapones!!!!!

Escrito el 03 octubre 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje, Noticias | 2 comentarios

(2) Comentarios

  1. Me gustaria saber si recogeis tapones para otro tipo de casos

    • Como puedes leer en nuestra web, somos una asociación de pacientes y familiares afectados por una enfermedad rara, neurodegenerativa y que de momento no tiene cura ni tratamientos; la ataxia-telangientasia. Somos unas 30 familias en todo el estado y los afectados son todos niños y jovenes. Con la campaña de recogida solidaria de tapones estamos recaudando fondos para financiar un proyecto de investigación sobre la enfermedad. Si quieres mas información sobre la enfermedad o sobre la campaña visita nuestras webs http://www.aitzina.org y http://www.aefat.es

Deja un comentario