Éxito del Festival benéfico de Alcalá de Henares

IMG_1305 (Medium)

El pasado 18 de marzo, el Auditorio “Paco de Lucía” de Alcalá de Henares colgó el cartel de “NO HAY ENTRADAS” para acoger el Festival Benéfico organizado por las asociaciones compluteneses ADERAH y ADAC a favor de AEFAT. Con el 100 % de las entradas de las 600 butacas vendidas, más la FILA Cero, se consiguieron recaudar 4.142,50 € , el equivalente a más de 20 toneladas de tapones !!
El público asistente permaneció más de 3 horas y media en sus butacas disfrutando de un magnífico espectáculo a cargo de los artistas locales que colaboraron desinteresadamente con el festival: CIUDAD ARCO IRIS, ESCUELA DE DANZA PILAR BARBANCHO, MARÍA GRACIA, SONIA ANDRADE, ESCUELA DE DANZA NC DANCE, CHALAY, JADEH, LUIS DE DIEGO Y CARLOS BARROSO.

Al finalizar el acto, Sara Herranz, la niña alcalaína de AEFAT a la que se dedicó el festival, subió al escenario acompañada de su madre, y fueron recibidas con una emocionante ovación de los espectadores. El presentador del festival, el locutor de RK 20 RADIO, CRISTÓBAL JIMÉNEZ, obsequió a Sara con un montaje musical con mensajes grabados para ella de niños de toda la comarca de Alcalá.
La repercusión del festival queda plasmada en la portada de la edición en papel del DIARIO DE ALCALÁ de esta semana que está dedicada a Sara disfrutando en el festival.
Con esta publicidad añadida, la campaña de recogida de tapones se incrementará en los próximos meses.

Desde AEFAT queremos agradecer de todo corazón a todos los que contribuyeron a que el festival fuese un éxito:

  • A las asociaciones que lo organizaron: ADERAH (Asociación de Enfermedades Raras de Alcalá de Henares) y ASOCIACIÓN CULTURAL ADAC.
  • A todos los artistas que nos hicieron disfrutar de una agradable velada con su arte de una forma entregada y desinteresada.
  • A las floristerías de la ciudad que colaboraron con un ramo cada una para poder obsequiar a los artistas al final de sus actuaciones.
  • A Cristóbal Jiménez, por conducir la gala de una forma amena y emotiva.
  • Y  por supuesto a todos los que asistieron como público o realizaron aportaciones a través de la FILA CERO.

Muchísimas gracias a todos.

Escrito el 25 marzo 2012 por Nieves Zaballos
Categorías: AEFAT, cronica reciclaje, Noticias | Tags: , , , , , , , , | Escribe tu comentario

Deja un comentario