Enlaces de interés


(10) Comentarios

  1. Buenas tardes,
    Soy un colaborador del Puente de Vallecas, Madrid. Y me gustaria saber mes a mes, las tms. recogidas y si se puede por Comunidades.
    Quisiera animar a mi gente y sobre todo a mis niños, con datos de lo que están haciendo.
    Un abrazo y gracias.
    Losé Luís.

  2. A quien corresponda,

    Quisiera saber cuáles son los requisitos para que una institución sea considerada como punto de recogida.

    Saludos

  3. Buenos días, quisiera recibir información de la evoluvión en la recogida de tapones para Sara. (sobre todo cuántas toneladas llevan) para trasmitirlo en el departamento donde trabajo pues llevamos varos meses reuniendo tapones y llevándolos al punto de recogida de Alcalá de Henares. Gracias!

  4. tenemos un monton de tapones para mi hija y no conseguimos contactar con nadie que los recoja . os agradeceria si me informarais con quien y de que manera hacerlo . gracias

    • Hola Sonia, nosotros no compramos los tapones, recogemos para la investigación de la Ataxia-Telangiectasia. Lo mejor es que busques a alguien por tu zona. Mucha suerte

  5. Hola me gustaria realizar una campaña para recojer tapones en mi lugar de trabajo y asi ayudaros, pero necesitaria poder imprimir carteleria para presentaros tanto a mis compañeros como a mis clientes.
    Donde puedo buscarla para imprimirla? y como podriamos hacer para haceros la entrega sin miedo a que se pierdan por el camino?
    Gracias un saludo.
    Adelaida.
    Madrid.

  6. Hola!
    Me ha sorprendido que había mucha gente que recogía tapones para una niña de Alcalá de Henares y ya me han dicho que han dejado de hacerlo, de hecho han quitado los contenedores.
    Nosotros tenemos una bolsa grande. Estudio en una Universidad de Madrid-capital y quiero proponerle a la directora que pongamos un contenedor, pero quiero saber si sería permanente, cuánto tardarían en traerlo, cuándo lo recogerían, si se puede poner en el exterior…¿Podrían darme los detalles antes de hablar con ella, por favor? Muchas gracias, quedo a la espera de su respuesta.

    • Hola Virginia, la recogida de la niña de Alcalá de Henares era para investigar su enfermedad, Ataxia-Telangiectasia, y seguimos luchando por ello. Para estas dudas es mejor que contactes con la familia que recoge aún en Fuenlabrada a través de su mail [email protected]; o con la familia que recogía en Alcalá [email protected]. Muchas gracias

  7. Hola soy Lourdes, tenemos un montón de tapones para una niña llamada Desire porque necesita una silla de ruedas somos de Andújar Jaén y necesitamos información de la empresa que recoge, subvenciona o como poder empezar para conseguir esa silla de ruedas.
    Muchas gracias y un saludo.

  8. estoy en Madrid calle Principe de Vergara y quisiera poder entregar los tapones que llevo guardando desde ya hace mas de un año, darme alguna dirección para llevarlos por favor muchas gracias

Deja un comentario