MARATÓN SOLIDARIO AITZINA-FITNESS FIRST LAKUA

El equipo de Aitzina en colaboración con el gimnasio Fitness First Lakua y el CC Ibaiondo, estamos organizando un evento que consistirá en un MARATON DE FITNESS de 4 horas de duración y basado en clases colectivas de Body Pump, Body Attack, Body Combat y Body balance, modalidades practicadas habitualmente en este gimnasio.

El maratón tendrá lugar este próximo 14 de mayo, sábado, en el centro cívico Ibaiondo, de 10:00 a 14:00 horas.

El evento, abierto a toda la población de la ciudad mayor de edad, tendrá un coste de 5€ por participante y la cantidad recaudada será destinada íntegramente a nuestro proyecto de captación de fondos para la investigación de la Ataxia-Telangiectasia.

Desde Aitzina queremos agradecer a Fitness First Lakua y al Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, así como a todos los deportistas que se acercarán al maratón, su interés y solidaridad con nuestra causa . Poco a poco, con la ayuda de todas, conseguiremos que la ataxia-telangiectasia sea menos rara y nos acercaremos a nuestro objetivo de buscar un futuro más esperanzador para nuestros chicos y chicas.

Escrito el 10 mayo 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje | 3 comentarios

(3) Comentarios

  1. Me parece muy bien lo que habéis organizado a que somos muy solidarios espero que se recaude todo, y si no fuera así que sea lo mas posible un saludo

  2. Muchas gracias Mª Asuncion,

    Ha sido todo un éxito, yo he estado y me lo he pasado genial, lo han organizado muy bien y [email protected] [email protected] son muy buenos.
    Gracias también a Fitness First.
    Un abrazo

  3. Ha sido muy divertido aunque hoy no puedo moverme por las agujetas. Gracias a los monitores del Fitness, ¡¡muy buenos!! ¡Geniales las clases!

Deja un comentario