Las personas con discapacidad intelectual muestran su lado solidario

Las personas usuarias de los Centros Ocupacionales de Alava (I.F.B.S) están colaborando recogiendo tapones en los propios centros, así como en diversos puntos de sus barrios: facultades, parroquias, residencias, comercios,… para posteriormente depositarlos en los puntos de recogida establecidos por la empresa gestora.

Desde Aitzina queremos agradeceros de corazón vuestra colaboración.

Escrito el 02 junio 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje | 5 comentarios

(5) Comentarios

  1. Soy de Tarragona quisiera saber algun punto de recogida para dipositar los tapones….. espero con impaciencia vuestra respuesta….

    • Hola Maria Dolors,
      Por el momento no tenemos puntos en Tarragona, queremos organizar más puntos para todos los que quereis colaborar. Lo mejor sería contactar con alguien que vaya con cierta frecuencia a los puntos de recogida que tenemos en “Reciclaje solidario” comentandolo por la zona, si te viene bien.
      Seguiremos colocando más puntos de recogida y espero que podamos seguir colaborando.
      Muchas gracias por vuestra ayuda.

  2. Hola todos les informo que la empresa Digital Factory, está recaudando en sus tiendas los tapones: hay muchas sucursales Valencia, barcelona, madrid , León, Sevilal, Mallorca etc. Igual modo les dejo el link para que vean y la sucursal que les quede mejor se acercen
    http://www.digital-factory.es/index.php/blog/tapones-plastico-iker

    • Hola creo que ha habido una pequeña confusión con las campañas de recogida de tapones. Vosotros estais recogiendo tapones para Iker, y este blog no es de la recogida de tapones de Iker. Nuestra campaña de recogida es para financiar un proyecto de investigación sobre ataxia-telangiectasia, una enfermedad rara que afecta a unos 25 niños en todo el estado. Los tapones no van a servir solo para Jon, de Vitoria, donde se ha iniciado la campaña, tambien van a servir para Sara, Alex, Sonia, Laura, Paula, Llan Luis, Juanjo y otros tantos, que están repartidos por todo el estado; Madrid, El Ferrol, Valencia, Alicante, Terrasa, Granada, Cadiz…

      Os invitamos a que visiteis nuestra web http://www.aitzina.org para que sepais algo mas acerca de nuestro proyecto.

      Saludos y gracias por vuestra labor, aunque sea para otra campaña tambien nos parece necesaria.

  3. Patxi, perdona por la confución no fue mi intención. Y si quieres veo como hacer para borrar mi comentario. Para no molestar.

Deja un comentario