Curiosidades y datos sobre la campaña de reciclaje solidario

Tenemos en Aitzina un colaborador que, a parte de pasar por algún colegio, tiene como punto de recogida un club de atletismo de Miranda. Con el club de atletismo han estado en Lanzarote en unos campeonatos y de allí se han traido en el avión todos los tapones que han conseguido en una semana. Pero además de esta locura, una bolsa de tapones se abrió en la cinta transportadora del aeropuerto, y el operario del aeropuerto le dijo que no pasaba nada, que ya tiraban ellos todos los tapones desperdigados. Pero esta chica dijo que no, que los tapones eran muy importantes y mandó parar la cintar transportadora para recoger todos los tapones. La gente flipaba en colorines. En fin, que el mundo taponil da mucho juego.

Por otro lado, la ikastola Armentia ha llenado tres contenedores de Escor en una semana y media, buena marcha.

Escrito el 19 mayo 2011 por Patxi Villen
Categorías: cronica reciclaje | 7 comentarios

(7) Comentarios

  1. Hola me llamo Jose,desde que he visto las noticias estoy recolectando tapones para ayudar a Jon,soy de Murcia y no se a donde dirigirme para llevarlos ni de cuanto tiempo disponemos.
    Animo Jon, lo vamos a conseguir, un beso.

    • Hola Jose,
      De momento en Murcia no tenemos punto de recogida. Te animamos a extender la campaña y puede así encontremos a alguien que venga a Vitoria o pueda llegar a alguno de los puntos donde recogemos.
      Seguiremos añadiendo puntos según tengamos nuevos.
      Muchas gracias por vuestra colaboración

  2. Pingback: AITZINA / Recogida solidaria de tapones y otras noticias | Beranpiztu – Berantevilla Berpizten

  3. Kaixo! Aitzinaren atzean zaudeten guztioi!
    Eskerrik asko por darnos la oportunidad de ser solidarios.
    En Nafarroa : Zizur (S. fermin Ikastola) y Barañain (Lagunak )hace meses que estamos recogiendo tapones. 1º para Ronan y ahora para Iker y todos los que agrupa Aitzina .
    Nos ha desbordado tal cantidad de BOLSAS de tapones y necesitamos más gente que aproveche los viajes que hagan a Gasteiz y Bilbo. LAGUNDU MESEDEZ!!! Merezi du eta !
    AUPA! DENON ARTEAN LORTUKO DUGU!!!

  4. HOLA
    Me gustaria saber donde puedo llevar los tapones.
    Vivo en Madrid(coslada)

  5. Hola,me llamo Ana y soy de cheste (Valencia)
    Desde que os vi en la tele estoy guardando tapones,pero no sé dónde los puedodepositar……porfavor decidme cual és el punto de recogida más cercano….Gracias y SUERTE!!!

Deja un comentario