Colaboradores

En esta página iremos añadiendo las empresas e instituciones que están colaborando con Aitzina en esta campaña de recogida solidaria de tapones de plástico de una manera u otra. Aunque los colaboradores principales en los que se sustenta la campaña en gran medida sois vosotros, todos y cada uno de los que anonimamente llevais cada dia la bolsa de tapones al punto de recogida o los acercais hasta ESCOR. Por eso os queremos hacer mención a vosotros en primer lugar: GRACIAS.

 

(15) Comentarios

  1. hola, somos una familia de Valencia que estamos recogiendo tapones para colaborar en vuestra causa. Nos gustaría saber donde podemos llevar los tapones que han recogido mis hijos de 5 y 7 años que están muy implicados en el tema . muchas gracias

  2. hola tengo una tienda dentro de un centro comercial .en san javier Murcia. Me gustaria colaborar poniendo un punto de recogida. que tengo que hacer??.gracias.

  3. Como esta la recoguida en Asturias de las seis palets de tapones y los 160 kg de tapones de ersa?
    Porfavor decirme algo

  4. Buenos días, soy Javier Leal de Ecolimpieza, en nuestra empresa hemos comenzado la recolecta de tapones y me gustaría saber si sería posible establecer un punto de recogida en Extremadura, ya que conocemos a más empresas que están interesadas en la iniciativa.

    Un saludo.

  5. Desde HP Valencia tenemos punto de recogida de tapones con la colaboracion de [email protected] [email protected] [email protected]@s desde hace mas de un año.
    Es un orgullo para [email protected] colaborar .
    Un saludo

  6. Aquí os dejo el link de la foto de uno de los botes que tenemos en mi centro de trabajo (el Centro de Internamiento de Extranjeros de la Policía Nacional de Algeciras) donde intentamos poner nuestro granito de arena en vuestra valiente lucha. ¡ÁNIMO Y ADELANTE!

  7. el colegio los pinos , en San pedro del Pinatar colabora y kiero hacer una pregunta,¿cual es el premio k van a dar?

    • por k me han dicho k va ha haber un premio y si me lo dicen asi podre saberlo y si megusta recogere 100 tapones al dia por k tengo un amigo k buenooooo…decìdmelo y lo harè, por que el mi amogo los tira y por lo menos tira 100 al dìa

      • Igual te refieres a otra campaña, en la nuestra no hay un premio establecido. Recogemos para lograr la investigación de una enfermedad rara degenerativa Ataxia-Telangiectasia. Pregunta directamente en el punto que se recogen.
        Un saludo

  8. Hola tengo muchos tapones de plástico en casa y nose en dónde puedo dejar.y tengo una tienda me interesa poner un punto donde la gente pueda colaborar.soy de Madrid .un saludo

  9. Tengo bastantes tapones de plástico en casa y no se donde dejarlos , vivo en Hospitalet de Llobregat, cerca del cenco comercial la Farga (este seria un buen sitio donde poderlo dejar) pasa bastante gente. 15 de nov. 20112
    Espero sus noticias

Deja un comentario