INSTITUTO, IES Francisco Vera de Alconchel (Badajoz)

El instituto IES Fco. Vera de Alconchel (Badajoz) celebró el día de la Paz y no Violencia el pasado 31 de enero, y han querido trabajar el valor de la solidaridad colaborando con la asociación recogiendo tapones, la campaña se empezó la semana antes, para que el día 31 se pudiera hacer un acto conmemorativo con este motivo. El acto consistió en que durante el recreo se pegaba una serie de palabras relacionadas con valores como la Paz, la no violencia, derechos humanos, solidaridad, friendship….una vez se pegó las letras se rellenaron con los tapones con la participación de los alumnos…

IES Francisco Vera de Alconchel (Badajoz) es un centro pequeño y rural ( 350 alumnos aprox) y sólo durante esa semana recogimos unos 6000 tapones
Os enviamos fotos de ese día para que podáis comprobar la colaboración e implicación, que estos alumnos han desempeñado, además de la originalidad de las fotos. MUCHAS GRACIAS DESDE AEFAT.

Poco a poco y tapón a tapón, se va consiguiendo el objetivo!

Escrito el 22 febrero 2012 por Roberto Ramos
Categorías: AEFAT, cronica reciclaje | 1 comentario

Un Comentario

  1. Enhorabuena y gracias a Aefat y a todos los que, de una u otra forma, participamos en aquella campaña en el IES Francisco Vera.

Deja un comentario